Aprende Biología desde cualquier lugar

Testimonios

Aquí puedes leer lo que los alumnos opinan de e-BioSu.

En e-BioSu queremos ofrecer un servicio de calidad y tenemos muy en cuenta lo que nuestros alumnos opinan.

Madrid
marzo 21, 2022
    

Susana es una gran profesora, muy organizada y atenta con todo. Gracias a sus clases he logrado aprobar el examen de biología para entrar a la universidad. 

Toledo
marzo 21, 2022
    

Realice el examen de prueba de acceso a la universidad de mayores de 25 años, después de tantos años sin volver a estudiar, conseguí aprobar biología. Susana es muy profesional, te ayuda a organizarte el trabajo, planificarlo, y se preocupa en lo que necesitas, te facilita apuntes y ejercicios, aprovechas muy bien la horas que contratas con ella. Su manera de explicar me encanta, no te pierdes en sus explicaciones. Sin duda volvería a escogerla a ella.

Sada, A Coruña
marzo 15, 2022
    

La madre de Irene dice: He conseguido mi objetivo de que Irene, realmente entienda lo que se comienza a dar en este curso, de cara a continuar con biología en bachillerato. Nuestra intención en continuar contando con tu ayuda.

Barcelona
septiembre 21, 2021
    

He hecho clases con Susana, para prepararme la específica de biología para la selectividad en Cataluña, y no puedo estar más agradecida, no solo por el trato si no por los resultados obtenidos. Me preparó con todo detalle para el examen, teniendo en cuenta que no venía de un nivel de bachillerato. Sin duda, recomiendo sus clases y si necesitara de nuevo no dudaría en darlas con ella. 

Lleida, Lleida
agosto 26, 2021
    

Empece preparándome para la selectividad de biología con Susana pocos meses antes del examen. Anteriormente sólo había estudiado lo básico de biología, por tanto la gran mayoría del temario lo aprendí con Susana. Se adaptó perfectamente a lo que yo necesitaba: clases muy enfocadas en las preguntas del examen y solamente el principal temario que entraba en él. Con dos o tres clases semanales me llegué a sentir bien preparado para el examen y conseguí sacar un 9.5. 

Tanto el material empleado en las clases cómo la planificación hecha por parte de Susana fue excelente. Definitivamente recomiendo sus clases.  

Estepona, Málaga
julio 16, 2021
    

Muy simpática, organizada y explica muy bien. La asignatura siempre me ha costado, sin embargo con sus explicaciones y la facilidad de los apuntes y ejercicios no se me ha complicado mucho la asignatura. Muchísimas gracias.

Badajoz
junio 2, 2021
    

Estoy haciendo clases de biología para la selectividad. Las clases de biología con Susana son muy buenas, una vez que, explica muy bien los temarios de biología. He tenido problemas con biología debido a la dificultad del idioma, soy portugués, pero Susana es capaz de explicar los conceptos de una manera clara y sencilla. Recomiendo sus clases a todos aquellos que necesiten apoyo para biología.

Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.
junio 1, 2021
    

He finalizado mis clases muy satisfecha y contenta en todos los aspectos. Muy buena planificación, formación, comunicación, interacción… Recomendaría 100% a Susana y volvería a contar con ella en caso que necesitarlo de nuevo.

abril 19, 2021
    

Mi experiencia con Susana ha sido excelente, en dos meses me ayudó a prepárame Biología para el Acceso a la Universidad para mayores de 25, no solo conseguí aprobar si no a que me gustara la asignatura y entender bien todo el temario. Se prepara muy bien las clases y se adapta a lo que necesites. Recomendable 100 %.

marzo 3, 2021
    

Me llamo Emilia Mihasan, y estoy cursando segundo de bachillerato. Decidí hacer clases de biología para presentarme a selectividad. Al principio estaba un poco preocupada ya que no daba biología desde cuarto de la eso, y dado que hago el bachillerato humanístico no hago ningún tipo de asignatura relacionada con biología. Sin embargo, me he dado cuenta de que con un buen profesor todo se puede conseguir, y Susana es una gran profesora. No solo consigue que lo entienda, sino que también ha conseguido que me guste, y por eso, recomiendo totalmente sus clases.

marzo 2, 2021
    

Estoy llevando a cabo clases de Biología en e-BioSu ya que me estoy preparando para subir nota en la asignatura de Biología para selectividad 2021. Destacar la organización, es muy buena, planteando los contenidos que se van a tratar antes de cada clase. 

febrero 24, 2021

Estoy cursando 1º de Grado en Nutrición  y Dietética y las clases que he recibido de Susana me han ayudado no solo a aprobar sino también a entender mejor la Biología. Tiene unos apuntes muy trabajados y completos que te facilitan el estudio. La recomiendo al 100%